martes, 25 de septiembre de 2012

Como fueron sus comienzos en leer historias ,novelas romanticas ?¿

Empeza a leer libros de texto cuando por casualidad me descargue un libro para celular q lo descargue pensando q era un juego con el titulo"la  bruja celta y el hechicero" q al principio me llamo la atencion y lo descargue asi q despues de leerla me quede con ganas de seguir leyendo (empeza este año recien a leer novelas romanticas ,eroticas ,de aventura ,accion de todo ....pero mas romanticas ).

Bueno asi que empeza a buscar a la autora y me encontre q habia otra parte de esta saga y como eran dos libros solo de esta saga ,empeza a buscar mas autoras como "Lisa Keyplas " q empeza con una saga de los foreros y busque mas y mas autoras me comia libros por dia,aproximadamente me llevaba leer un libro 2 dias si estaba muy ocupada con a facu y demas ,pero era lago obsesivo q al principio no podia hacer otra cosa q terminar  de leer el libro para saber q pasaba jajja ,pero cuando ya me estaba obsesionando leyendo sin parar .. deje de leer una semana y asi empeza y empiezo a leer un libro solo los fines de semana para no obsesionarme ,como recien empiezo hay tantas historias ..... q quiero leer q me descargue sagas enteras de autoras q estan ocupando mi disco q aun no he leido y cuando navego encuentro mas y mas de historias interesantes q leer ....
Pero lo primero soy primeriza en leer nunca pense q me gustara tanto leer ,prefiero leer historias romanticas q los libros de la facu jajja .
En este blog ire subiendo libros los q tengo acumulados y e leido q son muchos jejje con mi opinion personal de cada uno ...me tomara tiempo pero subire las vecesq pueda en mis horas libres para q lean y dejen volar su imaginacion con historias q le van a quitar el aliento y le van a sacar suspiros y mas ....
Bueno cuentenme como comenzaron leyendo ...historias romanticas lo q sea ... q se haya convertido en un jovi para pasr el tiempo y por q no recomiendenme autoras asi nos enriquecemos todos con la lectura ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario